La tecnología de Vmware hoy en día ha superado distintos retos y han entrado a nuevos sectores que han complementado esta exitosa tecnología llevandola a nuevos escenarios como el de infraestructura convergente e hiperconvergente.

 

vmware supera distintos retos

 

Nos pondremos en contacto contigo:

Cifras de éxito del fabricante

500,000

Proveedor de infraestructura de más de 500,000 clientes alrededor del mundo

1000

Cuenta con miles de soluciones que permiten a los clientes disfrutar de la máxima flexibilidad y la mayor compatibilidad con otras soluciones de software

Beneficios del Fabricante

 

Recursos

Te brinda potencia para obtener una virtualización que simplifique la red y proteja la infraestructura desde el centro de datos hasta la nube. 

User experience

Optimiza el entorno de TI y reduce costes con una plataforma de área de trabajo digital unificada que permite distribuir de forma segura cualquier aplicación al dispositivo que desee.

Servicios

Las herramientas de planificación de VMware le mostrarán que sus servicios le brindan el mejor valor empresarial, independietemente del tipo de infraestructura que necesite.

¿Qué soluciones ofrece el fabricante?

  • vSphere: Plataforma informática eficaz y segura para la nube híbrida.

 

  • AppDefense: Producto de seguridad de terminales del centro de datos el cual protege aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados.

 

  • Site Recovery Manager: Software de recuperación ante desastres rápido y confiable, el cual protege las aplicaciones virtualizadas.

 

  • vRealize Network Insight: Software para desarrollar una infraestructura de red segura y optimizada en entornos de nubes múltiples.