Palo Alto se ha caracterizado por ser una empresa innovadora que se encuentra innovando, desarrollando e implantando tecnologías de última generación, tal es el caso de la adquisición de Twistlock, una tecnología de seguridad de contenedores, y PureSec, una solución de seguridad sin servidor.

 

paloalto empresa innovadora

 

Nos pondremos en contacto contigo:

Beneficios del Fabricante

Recursos

 Palo Alto Networks está construyendo un ecosistema de nube muy amplio, anunciando nuevo soporte de nube pública para Alibaba Cloud y Oracle Cloud.

User experience

Puede Inspeccionar todo el tráfico e implementar políticas consistentes en sus instalaciones, sucursales, redes móviles y nubes. 

Protección

Brinda una innovación sólida integrada y fácil de usar para lograr protección consistente a través de todos los usuarios de redes , nubes y móviles.

¿Qué soluciones ofrece el fabricante?

  • Secure Enterprise: Evita ataques con la plataforma de seguridad de redes, brindando protección consistente a través de todos los usuarios de redes, nubes y móviles.
  • Secure Cloud: Acelera su migración a la nube con un conjunto de productos diseñados para proteger los complejos entornos actuales.
  • Secure Cortex: Ofrece seguridad continua basada en Inteligencia Artificial y evoluciona constantemente para detener las amenazas más sofisticadas.

Clientes