Imperva ofrece servicios de seguridad cibernética que brinda protección a los datos empresariales y al software de aplicaciones, protege a más de 6000 empresas y millones de personas diariamente, todo esto mediante sus dos principales soluciones Application Security y Data Security.

 

 

Imperva ofrece servicios de seguridad cibernética

 

Nos pondremos en contacto contigo:

Application Security

 

 

Protección multi capa para aplicaciones y sitios web, dando seguridad y disponibilidad mediante:

 

Attack Analytics:  Mitigue y responda a amenazas de seguridad de una forma eficiente y decisiva con inteligencia accionable en todas sus capas de defensa.

 

Web Application Firewall (WAF):  ya sea On-Premise o Cloud, permite el tráfico legítimo y evita el trafico malicioso, inclusive si las aplicaciones y APIs se encuentran en la nube o de forma local.

 

DDoS Protection: Mitigue los ataques más grandes inmediatamente sin incurrir en latencia o interferir con usuarios legítimos, manteniendo los tiempos de actividad pase lo que pase.

 

API Security:  Proteja sus API, permita a sus equipos de DevOps y Seguridad, la flexibilidad de publicar rápidamente sus API con la visibilidad adicional requerida para asegurar todos sus puntos finales, mediante detección y bloqueo de vulnerabilidades

 

Bot Management: Proteja sus sitios web, aplicaciones móviles y API de amenazas automáticas sin afectar el flujo de tráfico crítico para el negocio.

 

Data Security

Proteja los datos confidenciales de las amenazas mediante:

 

Data Risk Analytics: Descubra actividad de datos arriesgada y evite una violación de datos antes de que ocurra cualquier daño, mediante aprendizaje automático y análisis de riesgo de datos identifique el acceso a datos sospechosos y priorice las amenazas.

 

Data Monitoring and Protection:  Nadie accede a sus datos sin que usted lo sepa, detecte y detenga el acceso no autorizado a datos monitoreando la actividad de la base de datos, audite toda la actividad de datos, incluidos los usuarios y aplicaciones con privilegios locales

 

Database Vulnerability Assessments: descubra bases de datos desconocidas, clasifique datos confidenciales, detecte vulnerabilidades de la base de datos y obtenga recomendaciones sobre acciones correctivas.

 

Data Masking: Proteja los datos confidenciales de la exposición, mitigue los riesgos de violación de datos, cumpla con las normas de privacidad y protección de datos.

 

File Security: Proteja archivos confidenciales de ciberdelincuentes, evite el robo de archivos y detenga el ransomware mientras comparte archivos de forma segura.