Fortify está orientada a la seguridad en el código de las aplicaciones, permitiendo gestionar el código para su entrega de manera rápida y eficiente. Esta herramienta permite encontrar vulnerabilidades desde el inicio del ciclo de vida del software y/o desarrollo, para obtener como resultado la corrección de los mismos a la velocidad que es requerida por DevOps.

 

fortify seguridad en el codigo

 

Nos pondremos en contacto contigo:

Beneficios del Fabricante

 

Recursos

Reduce el costo de desarrollo al identificar vulnerabilidades al principio del Software Development Life Cycle, cuando es menos costoso de arreglar.

User experience

Reduce el riesgo al identificar y priorizar las vulnerabilidades que representan una mayor amenaza.

Beneficios

Permite prácticas de codificación seguras al educar desarrolladores sobre seguridad de aplicaciones estáticas realizando prueba mientras trabajan.

 

¿Qué soluciones ofrece el fabricante?

  • Fortify Static Code Analyzer:  Permite analizar distintos códigos fuentes escritos en diversos lenguajes llegando hasta una compatibilidad de al menos 25 lenguajes como java, C#, C, C++, Swift y PHP.

 

  • Fortify on Demand: Te permite realizar escaneos y prueba estáticas, dinámicas y móviles de seguridad de aplicaciones con una supervisión continua de las aplicaciones web. 

 

  • Fortify on Demand Mobile: Detecta, verifica y prioriza vulnerabilidades de seguridad en las tres capas y proporciona resultados prácticos y detallados.

 

  • Fortify Software Security Center: Es la gestión centralizada para AppSec, ofreciendo paneles e informes integrales centralizados para gestionar el riesgo del software en una organización.