CyberArk es el líder mundial en gestión de acceso privilegiado, una capa crítica de seguridad de TI para proteger datos, infraestructura y activos en toda la empresa,  la nube y en todo el canal de DevOps. CyberArk ofrece el producto más completo de la industria la solución para reducir el riesgo creado por credenciales y accesos privilegiados.

 

 

La empresa cuenta con la confianza de las organizaciones líderes del mundo, incluyendo más del 50 por ciento de Fortune 500, para protegerse contra atacantes externos y personas maliciosas.

 

 

En consecuencia, el personal, el software y la infraestructura de CyberArk se adhieren a las prácticas de alta seguridad y cumplen plenamente con las políticas corporativas.

 

Nos pondremos en contacto contigo:

¿Qué soluciones ofrece el fabricante?

 

 

 

Application Identity Manager:

Elimina las contraseñas codificadas y las claves SSH almacenadas localmente de las aplicaciones y los scripts.

 

Conjur Enterprise:

La solución ayuda a TI y las organizaciones de seguridad que resguardan y administran las credenciales utilizadas por identidades no humanas (aplicaciones, microservicios, aplicaciones, herramientas de CI / CD, API, etc.)

 

Enterprise Password Vault:

Evita el uso malicioso de contraseñas de usuarios privilegiados y claves SSH, asegurandolas e implementando políticas de seguridad a las cuentas privilegiadas, controlando quién puede acceder a qué credenciales y cuándo. Este proceso automatizado reduce la tarea lenta y propensa a errores de rastrear y actualizar manualmente credenciales privilegiadas.

 

Privileged Session Manager:

Asegura, aísla, controla y supervisa el acceso,  a las actividades privilegiadas de los usuarios a sistemas, bases de datos, máquinas virtuales, máquinas virtuales, dispositivos de red, mainframes, sitios web, SaaS y otros sistemas críticos basados ​​en Unix, Linux y Windows. Monitoreando su uso y  registrando  cada pulsación de tecla y clic.

 

CyberArk Privileged Threat Analytic:

Es una solución de inteligencia de seguridad que permite a las organizaciones detectar, alertar y responder a anomalía actividad privilegiada que indica un ataque en progreso. Luego, la solución aplica una combinación compleja de algoritmos estadísticos y deterministas, lo que permite organizaciones para detectar indicios de compromiso temprano en el ciclo de vida del ataque mediante la identificación de actividad de cuenta privilegiada maliciosa.

 

On-Demand Privileges Manager:

Permite a los usuarios privilegiados usar comandos administrativos de su sesión nativa de Unix / Linux mientras elimina acceso raíz innecesario o derechos de administrador. Esta  solución tipo sudo, mientras supervisa continuamente todos los comandos administrativos que los superusuarios ejecutan en función de su rol y tarea.